Home Ciclismo Dundic y Berveque hicieron podio
Ciclismo - hace 2 semanas

Dundic y Berveque hicieron podio

Los ciclistas de nuestra ciudad más destacados el último domingo en la Pista de Cristal del Polideportivo Luis Lagoa resultaron ser Goran Dundic y Lucio Berveque, quienes lograron un andar veloz que les permitió, a cada uno en su categoría, subir al podio. Con una gran concurrencia de pedalistas y una extensa jornada se realizó el primer festival del deporte pedal que organizó la flamante nueva Sub Comisión Municipal de Ciclismo.

La renovada pista de ciclismo de nuestra ciudad fue testigo de una nueva jornada con un amplio cronograma que tuvo a más de diez categorías compitiendo, como así también a los más pequeños que empiezan a tener los primeros contactos con la bicicleta.

La prueba de fondo (Elite junto a Master A) ofreció un entretenido espectáculo donde, el oriundo de Capilla del Señor, Franco Buchanan, perteneciente al equipo Municipalidad de Pocito, logró dos giros de ventaja.

En lo que concierne a pedalistas de nuestro medio, Goran Dundic (Foto) fue cuarto en la carrera que reunió a las categorías Elite II y Junior 2005/06, mientras que en la especialidad reservada para Peña Zonal, el ciclista local Lucio Berveque arribó en el séptimo puesto.

Elite II – Junior 2005/06
1° Tomas Martínez Biondini (Carlos Casares)
2° Matías Ansaloni (Colón)
3° Enrique Mendoza (Colón)
4° Goran Dundic (Salto)
5° Federico Stirling (Vedia)

Peña Zonal
1° Juan Vildoza (Colón)
2° Cristian Garramendi
3° Pablo Placencia (Colón)
4° Oscar Acardi (Lincoln)
5° Facundo Figueroa (San Andrés de Giles)
6° Emanuel Bais (Colón)
7° Lucio Berveque (Salto)

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…