Home Automovilismo Karting Dundic, Subcampeón
Karting - 21/12/2021

Dundic, Subcampeón

El piloto saltense Luis Dundic hizo todo lo que estaba a su alcance para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y estirar la definición de la categoría 150CC Juveniles pero no fue suficiente y cerró la temporada del Karting del Centro como Subcampeón de la mencionada especialidad. La Fecha 10 realizada en Bragado sirvió para bajarle el telón a todos los campeonato y Dundic, que venía de ser el Campeón defensor, ahora tendrá el 2 pensando en el próximo año.

En la división 150CC Juveniles, fue de la partida el representante de nuestro medio, Luis Dundic, bajo la atención del equipo Marino Competición. El saltense, llegaba a la última jornada con serias chances de repetir el campeonato. En pruebas de clasificación, llevadas a cabo el sábado, Federico Díaz se quedó con la pole, seguido muy de cerca por Dundic, que resultó su escolta por apenas cuarenta y tres milésimas.

Al día siguiente, se disputaron las series y Dundic conoció el triunfo en la segunda batería, estableciendo claras diferencias sobre sus rivales, con un registro de 5’48″959, para completar los cinco giros. Posteriormente y en lo que fue la última final de la temporada que definiría la suerte de los aspirantes a la corona, Dundic hizo muy bien los deberes, pero no le alcanzó para festejar como hubiese querido.

El piloto de nuestro medio arrasó en la Final con un andar demoledor y se llevó la victoria con la cantidad de puntos que eso significaba para el campeonato pero, más allá de acumular todos los méritos, Federico Álvarez arribó segundo detrás de él y eso fue suficiente para que el propio Álvarez se adjudicara el título.

Obviamente que el primer análisis es de bronca y mucha impotencia por no haber logrado mantener el 1 en los pontones pero, analizándolo en frío, Luis Dundic debe reconocer que protagonizó otra vez un gran año y volvió a demostrar su alto nivel de competencia.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…