Dundic ganó y achica diferencias

465 visitas
EDR

En una lucha marcada, Luis Dundic se quedó con la victoria en la Clase 3 de la 150CC en San Andrés de Giles y le descontó importantes puntos a Thiago Sabartes, que sufrió un despiste y terminó muy relegado. Como parte de la 8° Fecha del Karting del Oeste, hubo en pista un centenar de kartings con varios saltenses.

150CC – Clase 1
El piloto local Luis Dundic se quedó con la victoria luego de una lucha palmo a palmo con su coterráneo Thiago Sabartes. Si bien el más rápido en clasificación y serie había resultado Matías Bustos, de Chivilcoy, el abandono de éste en el noveno giro le permitió a los saltenses sobresalir hasta que Sabartes se despistó en la última vuelta para quedar 16°.

A pesar de esta situación que lo privó de sumar puntos importants, Sabartes sigue siendo el amplio dominador del torneo por sobre Dundic, que venía haciendo méritos para lograr el triunfo y finalmente lo pudo hacer realidad.

150CC – Clase 2
El ganador en pista fue el puntero del campeonato Federico Díaz, pero al de Bolívar lo recargaron con un puesto por pasar con régimen de bandera amarilla. Así, el chivilcoyano Alejandro Delorenzi  heredó el triunfo que le permite achicar un poco la amplia ventaja que le lleva Díaz en el campeonato, en tanto Marcelo Forni resultó tercero y Carlos Echave, el único saltense en pista en esta divisional, finalizó decimotercero.

150CC – Clase 3
Marino retornó al triunfo de manera fantástica y así cortó la racha de siete victorias que hasta aquí traía el actual bicampeón, Rodolfo Paolucci. El vencedor fue muy superior en clasificación –hizo la pole- y en la serie, la cual ganó por más de seis segundo, En la final de esta categoría, Javier Fanucce arribó décimo.

150CC – Menores
Enzo Yanone ganó de punta a punta siendo escoltado por Valentín Bustos y Mayra González, que completó el podio y además se convirtió en la nueva líder del campeonato, ya que en la largada se quedó Joaquín Paolucci, su rival directo. Fue de la partida el saltense Lucas Graselli y finalizó séptimo.