Dundic, destacado en Venado Tuerto

96 visitas

El talentoso ciclista de nuestra ciudad corrió el último domingo la 14° Edición del Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto que reunió casi 4000 ciclistas y fue organizado por el Club Ciclista Mario Mathieu. El pedalista local, integrante del Equipo SAT, arribó sexto en la carrera que tuvo como protagonistas a las categorías Élite II, Máster A y Juveniles 2202/03/04.

Venado Tuerto se vistió de fiesta con la presencia de un nuevo festival del deporte pedal. Una enorme cantidad de público alentó a cada una de las categorías y en relación a las inscripciones, el número de ciclistas llegó a 396. En cuanto a resultados que interesan a nuestra localidad, Lukas Dundic corrió en Élite II – Máster A – Juveniles 2002/03/04 y subió al podio en la sexta ubicación. Resultó ganador, Juan Rodríguez, de Capitán Sarmiento.

Con motivo de lo que fue su meritoria participación en el Campeonato Panamericano que se celebró en México, el saltense Lukas Dundic y Juan Godoy fueron reconocidos por la organización con la entrega de un presente.

Elite II – Máster A – Juveniles 2002/03/04
1° Juan Rodríguez (Capitán Sarmiento)
2° Diego Torres (Arrecifes)
3° Agustín Basualdo (San Pedro)
4°Cristian Alarcon (San Nicolás)
5° Leandro Colzani (Colón)
6° Lukas Dundic (Salto)
7° Jorge Martínez (Funes)