Dundic: De promesa a realidad

234 visitas
EDR

Lukas Dundic fue uno de los destacados el último sábado en Potrero de los Funes, San Luis, donde se llevó a cabo el Gran Prix del Porvenir, una de las competencias más importantes del calendario nacional de ciclismo de ruta. El ciclista de nuestra ciudad, producto de una muy buena performance, culminó cuarto en la categoría Sub 23 y de un total de 170 ciclistas presentes, se ubicó 14° en la clasificación general.

El presente de Lukas Dundic arriba de la bicicleta no deja de sorprender. El saltense, desde hace unos meses radicado en San Luis representando al Equipo de Ciclismo Municipalidad de Albordón Mi Maní Zabala, ha acumulado satisfacciones y un crecimiento sin límites que le han permitido codearse con pedalistas de élite.

El último fin de semana, Dundic fue testigo de una de las competencias más importantes del calendario nacional de ciclismo de ruta, como lo es el Gran Prix del Porvenir. El evento contó con más de 170 ciclistas presentes en la línea de largada en el sector de Boxes del Circuito Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. Entre ellos, Lukas Dundic siendo real animador en la categoría Sub 23 tras recorrer los 144 kilómetros que ofrecía el recorrido.

Sub 23
1° Nehuén Bazán
2° Franco Orocito
3° Juan Pablo Bonfanti
4° Lukas Dundic (Salto)
5° Agustín Videla