Home Automovilismo Karting Dueño del triunfo
Karting - 19/07/2021

Dueño del triunfo

El pequeño Isidro Manzione volvió a ganar en el Karting PAKO el último fin de semana y sirvió para reafirmar su gran presente dentro de la categoría Promocional. El volante local subió a lo más alto del podio en la competencia correspondiente a la Fecha 4 de la temporada en curso. Además, Alfonso Grassi, el otro representante saltense dentro de la especialidad, arribó la prueba decisiva en la quinta colocación.

Ni el intenso frío, ni el fuerte viento que se adueñó del fin de semana en Ciudad Evita fue suficiente para frenar la alegría que protagonizó en su rostro el pequeño Isidro Manzione. El gurrumin volvió a hacer de las suyas arriba del karting y se llevó la segunda victoria en lo que va de la temporada.

El Karting PAKO corrió la Fecha 4 con un parque de 80 volantes entre todas sus categorías. El equipo de nuestro medio, Bordakart Competición, contó con la presencia de dos infantiles que se ubican como grandes promesas para nuestra ciudad. Se trata de Isidro Manzione y Alfonzo Grassi, ambos fueron de la partida en la categoría Promocional.

La categoría en cuestión tuvo a Nazareno Castro como poleman y luego, en la serie única, hubo un notable desempeño de los bajitos saltenses. Manzione se quedó con el triunfo y Grassi, finalizó segundo. Con ese inmejorable panorama, los dos compartieron la primera fila en la Final. Allí, Manzione consiguió establecer diferencias para luego dominar con comodidad el desarrollo de la final y alzarse con una nueva victoria. Grassi, se quedó con el quinto lugar en la clasificación general.

Con este triunfo, Manzione escaló al cuarto lugar en el campeonato sumando 43,5 puntos, mientras que Grassi se ubica sexto con diecisiete unidades.

La próxima fecha del Karting PAKO será la quinta de la temporada en curso y se llevará a cabo el fin de semana del 15 de agosto en el escenario de Buenos Aires utilizando, por primera vez, la veloz variante número dos, pero en sentido anti horario.

No te pierdas

Lukas de Plata

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclism…