DT se busca

126 visitas

Mientras todavía en el seno del Club Sports se intenta digerir la renuncia de Iván Damonte, se confirmó que hasta que se oficialice el nuevo entrenador, quien se va a quedar a cargo del primer plantel desde el lunes, cuando vuelvan a los entrenamientos, es Sebastián Olmos (Foto), quien estuviera a cargo del Sub 23 en la presente temporada.

La sorpresiva noticia de la renuncia como técnico de Sports de Iván Damonte, puso a los directivos Rojinegros en una situación de barajar y dar de nuevo, sin mucho tiempo por delante para buscar a su reemplazante. El Torneo local sigue su curso y el Comadreja debe próximamente el partido de ida por las Semifinales de la Liguilla ante el ganador de la lave que definirán mañana, Compañía y Villa Italia.

Por otra parte, lo que preocupa y mucho es este presente en el Torneo Federal B, donde el equipo no consigue levantar cabeza, ha quedado relegado en la última posición en la zona B y en la próxima fecha, recibe a Colonial de Ferré, hoy por hoy un rival directo para sostener la plaza en la divisional.

Por el momento y de acuerdo a lo señalado por el dirigente Esteban Di Marco, el lunes de la semana entrante el grupo volverá a los entrenamientos y se hará cargo del plantel, Sebastián Olmos, conductor táctico del Sub 23 que recientemente fue eliminado por Valacco Fútbol Club en los Cuartos de Final de la Liguilla.