Douglas visita a Unión

332 visitas

Atrás quedó la derrota ante Patronato de Paraná, ahora el Fogonero deberá enfrentar mañana a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril a partir de las 16Hs por la 4° Fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El encuentro será trasmitido en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de Fútbol para Todos.

Informe Gentileza: Luciano Venini

 

En principio Reinaldo Merlo sólo planea una modificación para visitar a Unión, Esteban Orfano ingresaría en lugar de Juan Pablo Passaglia, aunque espera por la evolución final del defensor Carlos Quintana, cuya presencia aún no está confirmada. Los once de Douglas serían: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Esteban Orfano, Carlos Ponce, Juan Jaime, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.

Douglas Haig y Unión de Santa Fe disputaron diez partidos en los campeonatos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Las estadísticas indican que la ventaja es para el equipo de Pergamino con cuatro victorias, tres derrotas y cuatro empates.

El primer triunfo de Douglas Haig fue en la fecha 15 de la temporada 1992/1993 por 2 a 1 en cancha de Unión con goles de Bello y Albarenque para el rojinegro y Fernández para los santafesinos. El segundo fue 3 a 1 en el “Miguel Morales” con goles de Pellichia (2) y Nardoni y descontó Chiaverano. En la temporada siguiente (94/95) volvió a ganar de local 3 a 0 con dos conversiones de Gustavo Cuartas y una del “Mago” Aldape. El restante triunfo del fogonero fue la última vez que se enfrentaron (fecha 13ª del Clausura 1995/1996). Fue 3 a 2 con goles de Lamadrid; Roldán y Pellichia, en tanto que Perezlindo marcó los dos goles del equipo santafesino.

Unión de Santa Fe ganó los tres partidos en su cancha: 1 a 0 en la fecha 22 de la temporada 1988/1989 con gol de Fernández y el mismo resultado en la fecha 40 del torneo 1993/1994 y quién convirtió fue Ruffini. La última vez que ganó el conjunto de la capital santafesina fue en la fecha 13 del Apertura 1995/1996, cuando derrotó 2 a 1 al elenco pergaminense con goles de Cabrol y Bezombé, para Unión y Bilbao para Douglas Haig.

Los cuatro empates fueron tres en la cancha de Douglas Haig y uno en Santa Fe. Terminaron igualado en cero el primer encuentro entre ambos por la primera fecha del Nacional B 1988/1989; 1 a 1 (Salaberry -DH- y Ruffini -U-) empataron en la 36ª del 1992/1993; y también empataron en un tanto (Lencinas -DH- y Marzo -U-) en la fecha 40 de la temporada 1994/1995, en la cancha de Unión.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/deport/public_html/wp-content/themes/news-code/inc/extra/BB-stander-full.php on line 256