Douglas recibe mañana a Patronato de Paraná

272 visitas

El Fogonero será local de Patronato de Paraná en el Estadio Miguel Morales mañana a partir de las 16 por la 3° Fecha correspondiente a la Primera B Nacional. Hasta el momento los dirigidos por Reinaldo Merlo han conseguido cuatro puntos de seis en juego, ya que vencieron en el inicio de la temporada por la mínima diferencia a Instituto de Cba y la semana pasada igualaron 1 a 1 ante Talleres como visitante.

Informe: Luciano Venini

 

 

Por la celebración del día del niño los asistentes menores de 12 años no abonarán tickets para ingresar al Estadio “Miguel Morales”, ya que el club absorberá los gastos del seguro de los menores (es de 20 pesos), en su día. En los días previos al encuentro los niños que deseen concurrir a la cancha a presenciar el partido deberán pasar por la secretaría del club, en calle San Nicolás 44, a retirar su seguro de espectador que se hará cargo la institución. Es importante que los padres o adultos responsables acompañen a los menores de doce años a conseguir su seguro en la sede porque el día del partido no se entregarán seguros para menores.

Desde el jueves en la Secretaría del Club (San Nicolás 44) están a la venta las entradas para el partido frente a Patronato de Paraná. La entrada mas económica es de 60 pesos para los mayores no socios, valor fijado este año en forma oficial por la AFA, correspondiente a la ubicación de la tribuna cabecera sur, donde se ubica el grueso de la hinchada local (los fogoneros). En tanto, para la misma ubicación, las damas y jubilados abonarán 30 pesos, cuyo valor también es el fijado en forma oficial por AFA.

Los socios del club que pagan una cuota mensual de 80 pesos, pagan una entrada única de 20 pesos que les permite ubicarse en cualquier lugar del estadio, excepto plateas altas y bajas, donde deben pagar la diferencia del adicional del costo estipulado de la platea.

El valor del resto de las ubicaciones, es el siguiente:

VALORES ENTRADAS SOCIOS

TIPO DE TICKETS

VALOR

SEGURO DE ESPECTADOR

$20

PLATEA ALTA

$150 + Seguro

PLATEA BAJA

$110 + Seguro

VALORES ENTRADAS NO SOCIOS

TIPO DE TICKETS

VALOR

GENERALES

$60

DAMA Y JUBILADO

$30

MENORES Y CREDENCIALES

$ 20

ADICIONAL VALENTINI (verde)

$30

ADICIONAL CAB. SUR Y O (rosa)

$ 40

PLATEA ALTA

$150 + Entrada

PLATEA BAJA

$110 + Entrada