Douglas quiere volver al triunfo

469 visitas
EDR

Douglas Haig que viene de empatar como visitante en Santa Fe frente a Unión, recibirá en Pergamino a Brown de Adrogué, el equipo dirigido por Pablo Vicó, por la quinta fecha de la Primera B Nacional, encuentro que se jugará el domingo desde las 16:00 en el reducto del barrio Acevedo.

Informe Gentileza: Luciano Venini

 

En la práctica matutina de fútbol que realizó el viernes el plantel rojinegro en el estadio Miguel Morales, el director técnico Reinaldo Merlo no sólo cambió el dibujo táctico regresando al clásico 4-4-2, sino que además incluyó a Diego Cisterna entre las titulares y pasó a Carlos Marcolongo como marcador central en lugar de Carlos Quintana, que no hizo fútbol por precaución, pero será de la partida para recibir mañana a Brown de Adrogué.

Los once que formó el director técnico fueron: Guillermo Alvarez; Jorge Serrano, Leandro Gioda, Carlos Marcolongo, Agustín García Basso; Esteban Orfano, Juan Jaime, Carlos Ponce, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. De igual modo, el entrenador deberá resolver quién sale del equipo, ya que Quintana ocupará su lugar habitual en la zaga.

La entrada general más económica tiene un costo de 60 pesos, para la ubicación en la cabecera norte, que da a espaldas de la ruta provincial 32, donde se ubican los Fogoneros, el grueso de la hinchada de Douglas. En tanto que en esa misma ubicación las damas y jubilados abonan 40 pesos.

El resto de las ubicaciones, lateral 90 pesos y cabecera sur 100 pesos para los caballeros.