Home Futbol Federal B Dos nuevos destinos para el Loro
Federal B - 21/05/2013

Dos nuevos destinos para el Loro

El Torneo del Interior ingresa en la recta final y ya se confirmaron dos de los tres ascensos correspondientes a la Zona Buenos Aires, donde está Defensores. Los equipos que lograron subir de categoría son Kimerley de Mar del Plata (Foto) y Atlético Camioneros de General Rodríguez, este último fue derrotado por Sports en el TDI ’08 en lo que se registra como único antecédente ante elencos de nuestra ciudad.

¡Bienvenidos! Es lo que se debe decir cuando alguien nuevo llega; y este es el caso de Kimberley de Mar del Plata y Atlético Camioneros de General Rodríguez.

El Dragón Verde logró imponerse como visitante 1-0 ante Fútbol Club Tres Algarrobos con gol de Carlos Gabutti y el ansiado ascenso se hizo realidad para el elenco de la Avenida Independencia. Damián García es el entrenador de este quipo que ahora se verá las caras con Defensores en la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B.

Por su parte Atlético Camioneros de General Rodríguez, equipo del Sindicato de Choferes que comanda Hugo Moyano, dejó atrás a Everton de La Plata, nada más y nada menos que en el Estadio Único y ante un marco de 10.000 espectadores (Foto) que acompañaron a la entidad Verde. El entrenador es el conocido Hugo “Pachorra” Smaldone.


El antecedente entre este equipo y los de Salto se remonta al Torneo del Interior 2008 y fue Sports quien lo enfrentó. En el primer encuentro el Comadreja cayó 3 a 2 en Luján (donde hace las veces de local el Verde), mientras que en el Esteban Chiari con una ráfaga de goles lo derrotó 4 a 1 y continúo su camino en la competencia eliminando a los de Moyano.

Aún queda una plaza disponible y saldrá de quienes perdieron ambas finales. Everton de La Plata o Fútbol Club Tres Algarrobos se sumarán a esta apasionante Zona 6 del Argentino B que emociones regalará seguramente para no ser menos con la temporada anterior. La mesa está servida, están casi todos, solo falta uno, ¿Será de La Plata o de Tres Algarrobos?

No te pierdas

Stopiello, nuevo DT de Sports

El entrenador oriundo de San Andrés de Giles, Germán Stopiello, se transformó oficialmente…