Home Futbol Sub 23 Dos escapados
Sub 23 - 22/09/2021

Dos escapados

Deportivo Salto, en la Zona A, y Sports, en la Zona B, repitieron victoria en la Fecha 2 del Torneo Local del Sub 23 y son líderes absolutos y con puntaje ideal. El Azul, derrotó como local al Violeta, mientras que el Rojinegro fue el único visitante que ganó, en este caso, frente al Loro. En los otros encuentros, el Universitario derrotó al Lagarto y el Aurinegro, en Carmen de Areco, hizo lo propio con el Tano.

ZONA A

Deportivo Salto 3-2 Valacco FC

Es muy bueno el comienzo de temporada que está teniendo Deportivo Salto y lo demuestra con sus dos victorias en igual cantidad de presentaciones. Haciendo las veces de local en cancha de Compañía, el Azul se impuso 3-2 a Valacco FC, que aún no ha sumado en el certamen. Los goles del Depo fueron obra de Tupac Rey, Nicolás Isaurralde y Facundo Vivas, mientras que en el conjunto Violeta anotaron Gustavo Vázquez y Eros Delloso.

C.U.S.A. 1-0 Compañía

Los dirigidos por Diego Precone dejaron atrás la derrota en el debut frente a Deportivo Salto y, en condición de local, superaron por la mínima diferencia a Compañía, con gol de Brian Simaldone. El triunfo le permite a C.U.S.A. despegar del fondo y, aprovechando que Valacco FC volvió a perder, ya se ubica tercero en la tabla y está dentro, de momento, entre los tres que clasificarán a la siguiente instancia.

Próxima Fecha (3°)
Compañía Vs. Deportivo Salto
CUSA Vs. Valacco FC

ZONA B

Sportsman (CdA) 3-0 Villa Italia

Muy sólido y contundente fue el triunfo de Sportsman de Carmen de Areco frente a Villa Italia, en lo que el debut oficial jugando como local en la Liga de Salto. El Aurinegro le fio forma a la victoria con los goles convertidos por David De Rossi, en dos oportunidades y el restante fue obra de Santino Fortina. Hasta el momento, el Tano no ha logrado sumar puntos.

Defensores 0-1 Sports

Con este clásico se cerró la Fecha 2 del Torneo Local del Sub 23. En el Estadio Carlos Testa, el Rojinegro se quedó con la victoria después de protagonizar un partido con dientes apretados. La única alegría de la tarde-noche llegó iniciado el segundo tiempo por intermedio de Santiago Cabrera. El encuentro tuvo tres expulsados: Francisco Lavie y Tobías Ruiz en el Loro, mientras que Juan Cruz Chiari vio la tarjeta roja en el Rojinegro.

Próxima Fecha (3°)
Sports Vs. Sportsman (CdA)

Villa Italia Vs. Defensores

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…