Home Futbol Sub 23 Dos escapados
Sub 23 - 13/04/2022

Dos escapados

Defensores y Sports son los únicos dos equipos que lograron repetir victorias en la Fecha 2 del Sub 23 y, de esta manera, se posicionaron en lo más alto del campeonato sin pestañear. El Loro, venció por la mínima diferencia a Villa Italia y el Comadreja goleó a Deportivo Salto. En el resto de los encuentros, CUSA y Compañía se recuperaron de las derrotas del debut y sumaron de a tres al derrotar a Valacco FC y Leones Barrio Trocha FC, respectivamente.

Sports 4-1 Deportivo Salto

Después de un comienzo triunfal en calidad de visitante, frente a CUSA, el Rojinegro lo reivindicó con una goleada en condición de local contra Deportivo Salto. Los chicos dirigidos por Mariano Bressan junto a Sebastián Olmos lograron hacer diferencias en el marcador y obtuvieron los tres puntos que lo mantienen como líderes del certamen, junto a Defensores. Convirtieron Agustín More, Santiago Cabrera, Marcelo Vallejos y Rodrigo González, mientras que para el Azul marcó Kevin Colman. Cabe mencionar que el arquero de Sports, desperdició un tiro penal con violento remate que se fue por arriba del horizontal. 

Valacco FC 1-3 CUSA

Esto de ser visitante en tu propia cancha viene siendo una moneda corriente en los últimos años dentro de nuestra Liga. Precisamente CUSA, en sus propias instalaciones, visitó a Valacco FC y lo venció por 3-1, sumando así los primeros tres puntos de la temporada. Se anotaron en la red Walter Villordo, en dos oportunidades para el Universitario y el Viola llegó al descuento por intermedio de Javier Vega dejando el score a tiro pero nuevamente el once de Patricio Garavano marcó y así cerró el partido con una linda definición de Luciano Danura.

Leones Barrio Trocha FC 0-2 Compañía

Otro de los equipos que dejó atrás un debut trunco fue el Verde que, en calidad de visitante, venció 2-0 a Leones Barrio Trocha FC. De esta manera, sumó las primeras tres unidades en el campeonato, mientras que el debutante Leones aún sigue sin sumar. Se hicieron presentes en la red, Santiago Basilico y Nicolás Nieto.

Defensores 1-0 Villa Italia

El cierre de la fecha tuvo a Defensores repitiendo la victoria y así, alcanzar a Sports en lo más alto del campeonato. Los dos triunfos que consiguió el Loro en igualdad de presentaciones lo ponen codo a codo con el protagonismo. El único gol del partido ante Villa Italia lo marcó Joel González. Resultado ajustado, cerrado pero que finalmente dejó al dueño de casa festejando por sobre la entidad Tana.

Posiciones
Defensores 6 (+9)

Sports 6 (+4)
CUSA 3 (+1)
Compañía 3 (+1)
Deportivo Salto 3 (-2)
Villa Italia 1 (-1)
Valacco FC 1 (-2)
Leones Barrio Trocha FC 0 (-10)

Próxima Fecha (3°)
Villa Italia Vs. Leones Barrio Trocha FC

Compañía Vs. Sports
CUSA Vs. Defensores
Deportivo Salto Vs. Valacco FC

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…