Home Clubes Defensores Dos al caer y uno a prueba
Defensores - 27/06/2013

Dos al caer y uno a prueba

El defensor Luciano Castro  (Foto) entrenó ayer por segunda vez en Defensores y desde el club aseguraron que se mantendrán conversaciones con el ex Central Córdoba de Rosario, quien demostró ser un zaguero con personalidad que no se carga de complicaciones. Por su parte el camerunés Ousseini Nji Nfifen Mounpain acordó su incorporación de palabra y hoy vendrían en calidad de prueba Diego Brutto, mientras que la próxima semana lo haría Tomas Fonseca.

 

El entrenador Jorge Mario Etcheto continúa en la evaluación minuciosa a la hora de decidir si cuenta o no con los jugadores que se acercan a la institución de Barrio Central de cara a este Torneo Argentino B 2013/14.

Como lo adelantó hace unos días EL DEPORTIVO, fue Martín Salinas el encargado de recomendar al defensor Luciano Castro, ex Central Córdoba de Rosario y él DT Loro se mostró satisfecho con su rendimiento en los entrenamientos, puesto que sería muy factible su incorporación.


OUSSEINI NJI NFIFEN MOUNPAIN

Lo cierto y concreto es que tras el primer entrenamiento realizado ayer el camerunés Ousseini Nji Nfifen Mounpain causó una muy buena impresión al entrenador Jorge Etcheto y los directivos del Loro, arreglaron su vínculo de palabra.

Mientras tanto, se hacen intensas gestiones antes del plazo establecido por la Liga de Fútbol, ya que se desea incorporarlo al plantel que arranca el domingo a jugar el Torneo Seis Ligas.

EL DEPORTIVO, único medio presente en la práctica de ayer,  diálogo en exclusiva con el jugador africano y en un par de días, una vez que se certifique su vinculación, conocerán su opinión


TOMAS FONSECA

En la continuidad de jugadores a prueba cabe mencionar que hoy se entrenaría con el plantel Diego Brutto, volante central de 29 años del cual se tienen buenas referencias y que registra haber jugado en Estudiantes de Caseros, Deportivo Armenio y Zeyar Shwe Myay FC de Myanmar, Asia.

La semana próxima se espera por la llegada del defensor oriundo de Monterrico, Jujuy Tomas Fonseca, quien comenzó su carrera en Huracán, donde llegó a jugar en Reserva y luego a lo largo de su trayectoria vistió las camisetas de Cipoletti de Río Negro, Colegiales y Reboceros de La Piedad de México.

Habrá que esperar que resulta de verlos en acción a ambos y cuáles son las determinaciones a las que se arriban.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…