Home Futbol Torneo 4 Ligas Domingo de Súper acción
Torneo 4 Ligas - 24/08/2014

Domingo de Súper acción

En diferentes horarios y siguiendo con el desarrollo de la 5° Fecha del Torneo Seis ligas, cuatro equipos de nuestra ciudad, Independiente de Inés Indart, CUSA, El Fortín y Compañía, salen a la cancha para jugar sus chances de seguir siendo protagonistas.

Mantenerse arriba
Desde las 13Hs Independiente recibe a San Martín de Chacabuco con el firme deseo de prolongar su racha ganadora y no resignar la punta en la Zona G. El DT y jugador Rodi Candias junto a sus muchachos, juegan con toda su gente a favor.

Se juega la clasificación
Urgido por cambiar su presente, CUSA enfrentará desde las 15Hs en el Estadio Robert Norman Wright a Argentino de Chacabuco, otro elenco en situación comprometida. Para los dirigidos por Pascual, los tres puntos valen oro a fin de asegurarse el tercer puesto.

Prepara su resistencia
En calidad de visitante, precisamente en el Estadio de River de Chacabuco, los once que orienta desde lo táctico Guillermo Di Marco cotejarán a partir de las 15.30Hs con Rivadavia de la misma ciudad. El Fortín necesita al menos un punto, para sostener aspiraciones de continuar en carrera.

Verde esperanza
La victoria de Carabelas ayer sobre Sports, le abrió un panorama distinto a Compañía que necesita imperiosamente ganar los seis puntos que le quedan por delante y desde las 17Hs. recibe en su reducto a River de Chacabuco.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…