Doble Fecha del TC Regional en Roque Pérez

516 visitas
EDR


Con la vuelta del piloto local, Subcampeón de la categoría Gustavo Colombini, la Clase A del TC Regional se prepara para encarar este fin de semana en el Circuito El Orejano de la Ciudad de Roque Pérez. Este fin de semana es muy particular ya que se van a disputar la 4° y 5° Fecha. Posibilidad única de sumar puntos importantes. Cabe mencionar que será la primera vez en este año que la categoría estará allí con las presencias de los habituales pilotos entre ellos uno de los últimos ganadores, el Saltense Marcelo Richard.

Gustavo Colombini confirmó su vuelta: “Estoy contento con retomar la actividad tras haber estado ausente en las dos fechas pasadas. Motivos presupuestarios nos obligaron a este parate pero queremos apoyar a la Clase A y para esta oportunidad haremos un esfuerzo económico y diremos presentes”.

En la previa de su vuelta Colombini habló del trazado protagonista para este fin de semana: “Roque Pérez es un circuito que le cae bien al auto y a mí también por lo que no dudo que vamos a estar siendo protagonistas. El auto terminó en óptimas condiciones la fecha inicial en Baradero y es por ello que le hicimos un repaso general para asegurarnos que todo va a funcionar de maravillas. Creo que vamos a hacer un buen papel. Quiero agradecer a toda la gente que me apoya y alienta en este momento delicado como Tati Sánchez, Amílcar Mirkousqui, Amílcar Gentile, a mi viejo y a mi señora y los chicos”.