Home Más deportes Rugby Directo al Regional Pampeano
Rugby - 22/09/2021

Directo al Regional Pampeano

El equipo femenino de Salto Rugby Club obtuvo el Subcampeonato en la Copa de Oro que se disputó el último fin de semana en Bolivar y que puso fin a las tres fechas del Torneo que organizó la UROBA. Además, las chicas lograron cumplir el gran objetivo que tenían por delante que es clasificar al Torneo Regional Pampeano que se disputará el 26 de Septiembre en Olavarría y será clasificatorio para el Nacional de Clubes.

Una muestra más de superación. Las chicas de Salto Rugby Club están sentando bases sólidas en el rugby femenino de nuestra ciudad y, el último fin de semana, demostraron que lejos están de conformarse y van por un nuevo objetivo que se llama: Torneo Regional Pampeano.

La tercera fecha del Torneo Oficial de Rugby Femenino que organiza UROBA tuvo como sede la ciudad de Bolivar y, más precisamente, las instalaciones del Club Indias Bolivar. Estuvieron en disputa las tres copa, de Oro, de Plata y de Bronce, mientras que también se jugó la Copa Juveniles.

La performance de Salto Rugby Club estuvo a la altura de lo acontecido, pero no les alcanzó para gritar campeonas ya que cayeron 22-5 ante Panteras de Trenque Lauquen y ellas fueron las adjudicatarias del trofeo mayor. Anteriormente, las chicas saltenses habían derrotado 15-5 a Indias Bolivar y 22-0 a Azul Rugby.

El Campeón de la Copa de Oro: Panteras de Trenque Lauquen y el Subcampeón: Salto Rugby Club, se clasificaron al Torneo Regional Pampeano que se disputará el próximo domingo 26 de Septiembre en Olavarría y será clasificatorio para el Nacional de Clubes.

No te pierdas

Preparan el futuro

Un sábado bien rugbístico se vivió en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis L…