Home Más deportes Vóley Directo a Cuartos de Final
Vóley - 14/10/2021

Directo a Cuartos de Final

El equipo masculino de Compañía obtuvo el último fin de semana los dos triunfos en los juegos que disputó ante Abogados de Mercedes y Atlético 9 de Julio y, como consecuencia de su sólido rendimiento, finalizó la Fase de Grupos en el primer lugar de la Zona A y esto le permitió acceder directamente a los Cuartos de Final del Torneo que organiza la Liga Chivilcoyana de Vóley. El Verde, todavía no conoce a su próximo rival ya que primero se debe jugar la llave de Octavos de Final para determinar cómo continúan los Play-Offs.

Como ya es sabido, en cada fecha la Liga Chivilcoyana de Vóley disputa dos partidos y, en esta oportunidad, los chicos del Verde aprovecharon las falencias de sus rivales -planteles incompletos- y lo plasmaron en el tanteador consiguiendo los dos triunfos que le dieron el inobjetable primer lugar dentro de la Zona A y el pase directo a los Cuartos de Final de la Copa de Oro.

En primer turno, Compañía enfrentó al Club Abogados de Mercedes y lo vencieron por 25-22 y 29-27. Para este juego, el DT Martin Gracia dispuso de entrada un equipo alternativo aprovechando que su inmediato perseguir en la tabla, Club Villarino, había caído en el duelo previo. En el balance del encuentro, si bien no se jugó bien, el director técnico destacó algunas virtudes como el armado y la paciencia a la hora de definir las jugadas.

EN SEGUNDO TERMINO, COMPAÑÍA DERROTÓ A ATLÉTICO 9 DE JULIO EN SETS CORRIDOS.

Con respecto al segundo duelo de la jornada, Compañía se midió contra Atlético 9 de Julio y, en este encuentro, volvieron a sumar minutos algunos de los jugadores que son habitualmente titular. El partido terminó en favor de los de Salto sin ceder sets, ya que logró un contundente 2-0 con los parciales: 25-20 y 25-23.

En líneas generales, el balance es positivo para los Lagartos porque, producto de estas dos victorias, se aseguraron estar dentro de los seis mejores equipos del certamen y evitan el duelo correspondiente a los Octavos de Final ya que, al quedar primero en su grupo, ese es el beneficio que se obtiene.

La actividad del Torneo que organiza la Liga Chivilcoyana de Vóley será el domingo 31 de Octubre y, ese mismo día, Compañía conocerá el rival que tendrá en Cuartos de Final ya que, en primer turno, se disputarán las llaves correspondiente a Octavos de Final. Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá competencia oficial, el Verde jugará, de manera amistosa, contra Argentino de Alfonzo.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…