Digno inicio

169 visitas

Pampa Salto disputó la 1° Fecha del Torneo Apertura de Segunda División que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet en condición de visitante y lamentablemente fue con derrota 46 a 39 ante Círculo Italiano Rojo. La diferencia en el marcador fue de apenas siete puntos y el desempeño del equipo dirigido por Jonathan Peters dejó una muy buena imagen y es un gran aliciente para el resto de la temporada.

Mientras en Salto ya se había terminado la presentación de las categorías infantiles y juveniles, en Colón, el representante Rojo del Club Círculo Italiano recibió a Pampa Salto en el inicio de la temporada de Segunda División. El inicio del partido fue favorable al Naranja y principalmente en el primer cuarto, donde Pampa se impuso 11 a 10, se destacó Agustín Ciafardini, con cinco puntos.

La continuidad del partido mostró una paridad muy marcada, inclusive en el marcador, sin embargo, para la segunda parte del juego, en el tercer y cuarto cuarto, Círculo Italiano logró hacer la diferencia y terminó asegurando la victoria con un gran trabajo en el aro que reflejó el doble de puntos de lo que había anotado en el primer tiempo. El jugador con más puntos de Pampa fue Luciano Di Stilio, quien sumó 16 puntos en su cuenta personal, mientras que Ignacio Lupardo, también se destacó aportando 13 puntos.

La próxima fecha será la segunda de la temporada y tendrá a Pampa Salto recibiendo en el gimnasio de la Escuela Técnica a Círculo Italiano Negro.