Home Clubes Compañia Diego Roldán: “Tenemos que seguir por este camino”
Compañia - 22/08/2017

Diego Roldán: “Tenemos que seguir por este camino”

El juvenil volante ofensivo no desaprovechó la oportunidad que le dio Santana de ser titular. Convirtió el tercer tanto de su equipo con una linda definición y además, fue factor gravitante en materia ofensiva. En diálogo con EL DEPORTIVO, una vez finalizado el partido con Villa Italia, se mostró satisfecho por la clasificación conseguida por el equipo: “Fuimos contundentes. Aprovechamos las posibilidades que tuvimos y cerramos la serie con otro resultado abultado”.

Compañía para llegar a la Final debe sortear a Sports y el volante ofensivo, dijo: “El técnico nos pide que no perdamos la intensidad y el juego que venimos mostrando teniendo en cuenta el rival que vamos a tener enfrente. Van a ser dos partidos muy duros, como suele darse en los clásicos. Nuestro gran objetivo es llegar a la final y si es factible, jugarla con Defensores”.

Roldán tuvo la chance de ser titular y dejó una muy buena impresión: “Trabajó como todos durante la semana para ganarme la confianza del técnico. Estuve de movida entre los titulares y desde lo anímico es muy importante”. También volvió a convertir: “Recibí el centro, me acomodé para mi mejor perfil y no tenía muchas opciones, así que opté por pegarle al arco. Hacía mucho que no convertía y un gol te genera mucha confianza en lo personal”.

En el cierre, Roldán contó como esperan dentro del plantel la definición de la liguilla: “Hay que seguir trabajando mucho en la semana y poner  hincapié en los dos encuentros con Sports. Si conseguimos clasificar a la final, vamos a llegar fortalecidos y motivados”.

No te pierdas

Colón (Ch) – Compañía, SUSPENDIDO

El partido que iban a disputar esta tarde, en Chivilcoy, desde las 17Hs., Colón frente a C…