Home Clubes Defensores Diego Peralta: “Estamos convencidos de la propuesta”
Defensores - 12/04/2022

Diego Peralta: “Estamos convencidos de la propuesta”

El mediocampista ofensivo de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después de lo que fue empate 2-2 frente a Villa Italia y se notó el sinsabor que quedó en todo el plantel por no poder sumar de a tres por segundo partido consecutivo: “No hemos comenzado bien pero seguiremos intentando salir adelante y ya llegarán los buenos resultados”.

El delantero, regresó a la titularidad y fue protagonista en el área de enfrente al convertir el 2-1 parcial pero también por desperdiciar una clara chance que bien pudo haber significado quedarse con los tres puntos. En su análisis de lo sucedido dentro de campo de juego, Peralta no se cayó y fue autocrítico en su opinión: “No hemos comenzado bien pero estamos convencido de la propuesta”.

Para este encuentro, el Loro ideó una nueva manera de encarar el partido y Peralta se refirió a ello entendiendo que todo lleva su proceso: “El entrenador jugó con línea de tres en defensa. Esto demuestra que pensamos claramente en el arco de enfrente. En algún momento, llegarán los buenos resultados”.

Acerca de su oportunismo, que le permitió convertir, el futbolista surgido de las categorías formativas de CUSA, expresó: “Estuve en el momento preciso y sirvió para estar arriba en el marcador. Lamentablemente, nos empataron y quedó ese sabor amargo”.

El comienzo de temporada no fue ni cerca a lo que espera y pretende Defensores. El actual Campeón del fútbol de Salto sumó dos de seis puntos posibles y sabe que debe recuperarse cuanto antes para volver a estar entre los principales lugares del campeonato. Peralta es consciente de las urgencias que conllevan este presente del Loro pero mantiene la tranquilidad de cara a lo que viene: “Como ya es una tradición en Defensores, seguiremos intentando salir adelante respetando una idea de juego y confiando en nosotros mismos”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…