Diego Morosini: “A nosotros no nos informaron nada”

498 visitas

El DT de Sarmiento de Junín habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y dejó en claro que al club nadie le notificó acerca de una postergación del partido ante Valacco FC y por eso se presentaron en el campo de juego: “Fuimos a la cancha y nos presentamos a jugar como estaba programado. Estaban los árbitros y se firmó planilla”.

En esta historia de versiones distintas entre los organizadores, también hay dos clubes en el medio. Sarmiento de Junín, que abrió la cancha y afrontó los gastos del operativo policial y la terna arbitral… y no jugó. ¿El motivo? Aún se desconoce oficialmente, lo cierto es que Diego Morosini, DT del primer equipo del Verde fue muy franco y honesto con lo que sucedió, que los tomó por sorpresa totalmente: “A nosotros no nos informaron nada y si no lo hacen, tengo que ir a la cancha y jugar. Fuimos con totalidad normalidad a jugar un partido. Hicimos lo que teníamos que hacer”.

Reglamentariamente Sarmiento cumplió al pie de la letra. Valacco FC confió en la palabra del Presidente de la Liga de Fútbol de Salto, que afirmaba que el partido no se jugaba, pero en definitivas, no se jugó, pero porque un club no estuvo en la cancha y no porque había sido reprogramado: “Nosotros no manejábamos nada. Fuimos a la cancha y nos presentamos a jugar como estaba programado y bueno, pasó lo que pasó. Nos sorprendió que Valacco no viniera. Estaban los árbitros y se firmó planilla”.