Diego Churín pasó a Universidad de Concepción

359 visitas
EDR

El delantero nativo de Arroyo Dulce es la flamante incorporación de la U de Concepción de Chile tras su paso por Curicó Unido. Entrenando con sus nuevos compañeros, a quienes vio en acción el sábado ante Rangers por Copa Chile, el delantero ya se encuentra a disposición del DT Pablo Vitamina Sánchez.

El atacante llega por tres años al club penquista, muy motivado y con la intención de ganarse rápidamente un puesto dentro de la oncena que adiestra el DT Pablo “Vitamina” Sánchez: “Tengo las mejores aspiraciones en mi llegada al club. Espero entrar bien en el grupo y quedarme con un lugar”, señaló Churín al programa DeporteManía de Radio Femenina.

El ariete de 24 años indicó: “La Copa Chile y estos primeros partidos me servirán para adaptarme al equipo y al sistema de juego”, sostuvo.

Siempre le presté mucha atención a este club cuando estaba en Curicó. Juegan muy bien, con mucha intensidad en ofensiva, presionan bien arriba y tratan bien el balón, lo que me puede servir mucho a mi juego”, agregó.