Diego Bonomi: “Fuimos a buscar la victoria. Lo merecía este grupo”

223 visitas

El mediocampista devenido a defensor, volvió a vestir los colores rojinegro y con gol incluido en el triunfo de Sports por 3 a 2 ante 9 de Julio de Chacabuco. En diálogo con EL DEPORTIVO, sostuvo la importancia de una victoria en calidad de visitante en esta competencia de carácter nacional: “Lo buscamos siempre, creíamos y estábamos convencidos de que íbamos a ganar”.

Diego Bonomi volvió a estar en los concentrados después de un tiempo y tras su paso por Colón de Chivilcoy, volvió a jugar en el club de sus amores. Ingresó en la primera parte y resultó determinante en el marcador: “No es bueno entrar a jugar para reemplazar a un compañero que sale por lesión. Uno no espera eso. Traté de hacer lo que me pidió el técnico. Logramos lo que fuimos a buscar que era sumar de a tres. Lo merecía este grupo y ahora debemos mantenerlo y seguir creciendo”.

En Noviembre del 2017, Sports terminó su participación en el Torneo Argentino B, derrotando 2-0 a General Rojo de San Nicolás en calidad de visitante y Diego Bonomi no olvidó ese juego porque no estuvo dentro de la cancha hasta la tarde de domingo en Chacabuco: “Mi último partido había sido en la última fecha del Torneo Federal B anterior. En ese partido, si no me equivocó ganamos 2 a 0 con goles de Lombardo y Ciraco. Creó no llegué a tocar la pelota ja ja. Entré faltando pocos minutos para que termine el partido; te puedo decir que si me di un gustó muy grande y fue el haber vuelto a jugar con mi hermano, Nicolás”.

Iniciado el complemento, 9 de Julio llegó al empate antes del minuto, pero Sports tenía un as en la manga para salir airoso de ese momento incómodo y antes de que se tornara todo más difícil, Diego Bonomi se encontró con la inmejorable ocasión de convertir y no falló para adelantar a su equipo por 2-1: “Se dio muy rápido. Lo buscamos siempre, creíamos y estábamos convencidos de que debíamos llevarnos los tres puntos para casa. Costó por errores del árbitro, pero hicimos el desgaste y méritos suficientes para lograrlo”.

En el cierre, Bonomi analizó lo que observa de esta versión de Sports: “Al equipo lo veo bien. Tenemos que seguir trabajando para ir asimilando e intensificando lo que pide el técnico en cancha. Es un plantel joven con muy buenas condiciones técnicas. Siempre hay cosas para mejorar y estamos en el camino de corregirlo”.