Home Futbol Federal B Diego Bonomi: “El grupo está consciente de lo que nos estamos jugando”
Federal B - Sports - 25/09/2017

Diego Bonomi: “El grupo está consciente de lo que nos estamos jugando”

En su regreso al equipo titular por el Torneo Federal B, uno de los referentes de Sports, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO después de lo que fue derrota 3-0 ante Sportivo Baradero y sostuvo que desde el plantel sale un mensaje positivo, en pos de seguir trabajando como hasta ahora para salir del descenso. Además, dejó en claro que el regreso de Nasta fue estimulante para el plantel: “Para los más jóvenes es digno de aprendizaje y deben saber aprovecharlo al máximo”.

La seguidilla de juegos, evidentemente trajo sus secuelas en el Rojinegro, que en Baradero, terminó padeciendo el trajín de haber jugado entre semana ante Defensores y sin hacer cambios, lo que significó que nueve de los once titulares, estuvieran en cancha ante Sportivo. Uno de ellos fue Diego Bonomi y al respecto, sostuvo: “La continuidad de partidos tiene sus ventajas y desventajas. Dependiendo del plantel con el que se cuenta, nosotros para afrontar los dos torneos, contamos con la cantidad necesaria de jugadores, no así para con la jerarquía necesaria, teniendo en cuenta que hay muchos jóvenes que esté año están dando sus primeros pasos en primera división y muy bien lo están haciendo”.

Bonomi habló acerca de lo que le dejó el partido en Baradero y se hizo cargo de dos fallas puntuales: “Lo fuimos a jugar de igual a igual y los goles de ellos llegaron por errores nuestros. Por supuesto que el rival también juega y obliga. Particularmente cometí dos errores claros en el segundo y tercer gol que no me pueden volver a suceder”.

Sports atraviesa un momento difícil en la tabla del Federal B y el mediocampista devenido a marcador central es muy realista y positivo, pensando en lo que viene: El grupo está muy bien y muy consciente de lo que nos estamos jugando. No tengo ninguna duda de que vamos a salir adelante de la mejor manera. Confiamos en lo que nos inculca en los entrenamientos a diario nuestro entrenador y estamos convencidos de eso”.

Ante Juventud de Pergmino, en calidad de visitante, Diego Bonomi había jugado su último partido en el Federal B. Tras dejar atrás la recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente, fue al banco de relevos ante Defensores y en Baradero, ante Sportivo, regresó a la titularidad: “Hace casi 2 meses tuve que operarme de la nariz, por una fractura de tabique, la cual me imposibilitaba demasiado oxigenarme en cancha y debí llevar tres semanas de entrenamiento solo en lo que respecta a la parte aeróbica para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles a cada partido desde que me operé. De ahora en adelante no hay excusas”.

El regreso del entrenador pergaminense, cambió los aires y elevó las expectativas de poder sostener al Comadreja en la divisional, como así también, de ilusionarse con un título a nivel local: “Entiendo que desde que asumió Gabriel (NdR: por el DT, Gabriel Nasta) es un punto de inflexión y reflexión para cada uno de nosotros; del que se tomaron cosas buenas y malas, para lo que resta del Federal B. Hay que tener en cuenta que el técnico, inclusive al día de hoy, está conociendo a cada uno de los jugadores. Nasta es un muy buen entrenador, está demostrado. Creo que para los más jóvenes es digno de aprendizaje y deben saber aprovecharlo al máximo”.

No te pierdas

Colón (Ch) – Compañía, SUSPENDIDO

El partido que iban a disputar esta tarde, en Chivilcoy, desde las 17Hs., Colón frente a C…