Home Automovilismo Karting Diablito en las alturas
Karting - hace 6 días

Diablito en las alturas

Gustavo Tadei hijo vivió un momento muy esperado dentro del Kart Plus, ya que el último domingo en el Kartódromo Internacional de Zarate protagonizó una performance espectacular que le permitió adueñarse absolutamente de todo: pole en clasificación, serie y, lo más importante, se adjudicó la Final dentro de la categoría Pre-Junior correspondiente a la Fecha 3 de la temporada en curso. Además, los importantes puntos que sumó lo depositaron en lo más alto del campeonato.

Finalmente, esa tan ansiada alegría desbordante pudo hacerse realidad. El domingo pasado en el Kartodromo Internacional de Zárate, como parte de la tercera fecha de la categoría Kart Plus, Gustavo Tadei hijo, se consagró vencedor en la división Pre-Junior. Si bien el juvenil piloto de nuestro medio siempre se mostró competitivo, diferentes cuestiones de carrera no le permitían terminar de redondear un buen fin de semana. En esta oportunidad, la excepción rompió con la regla.

Tadei fue el más veloz a la hora de clasificar, logrando una diferencia de 0.237 sobre Joaquín Botto, su escolta. En la disputa de la serie, una interesante lucha por la victoria tuvo como protagonistas a Gustavo Tadei hijo, Jaoquín Botto y Jonás Gómez, quienes intercambiaron las posiciones de privilegio. Finalmente, el volante saltense, luego de transitar ocho giros, se quedó con el parcial. 

Como si fuera un calco de la batería, la carrera final volvió a tener estos jóvenes pilotos luchando por la punta, al que se le sumó, Santino Berardo. Promediando la competencia, Botto se vio perjudicado en un toque, el cual le desprendió su trompa, obligándolo a ingresar a boxes y perdiendo de esa manera toda chance por la carrera. 

La disputa por la victoria fue ardua y durante las once vueltas que duró la final, el panorama se tornó incierto para determinar un ganador. Curva a curva, las diferencias fueron mínimas hasta que la bandera a cuadros cayó rendida ante el paso de Gustavo Tadei hijo. Gran victoria por la que fue acumulando sobrados méritos. La felicidad fue completa ya que con este triunfo, actualmente se convirtió en el nuevo líder del certamen. El podio lo completaron Santino Berardo y Jonás Gómez.

No te pierdas

Triunfó con contundencia

El Club Social y Deportivo Pampa ganó 64 a 42, en condición de local, frente a Círculo Ita…