Día de definiciones

441 visitas
EDR

Cuando nos encontramos a justo un mes de que se inicie el Torneo Federal B de Transición, Defensores sigue probando jugadores a fin de incorporarlos para dicho certamen, pero con la firme idea de que tengan continuidad en el plantel pensando en el año que viene. En este sentido, Joaquín Di Gilio, Sebastián Naya y Tomás Fernández, al parecer dejaron muy buena impresión al Cuerpo Técnico y cuentan con altas chances de vestir los colores verde y amarillo.

SEBASTIÁN NAYA: Actual delantero de 9 de Julio de Chacabuco, hermano de Rodrigo y Agustín, quienes integran del actual plantel. El mayor de los Naya ha conformado por sus condiciones, ya que se puede mover por todo el frente de ataque y hasta cumplir la función de enganche. Ambas partes habrían arreglado condiciones, pero la dificultad pasa porque los dirigentes del club dueño del pase pretenden retener al jugador y hasta el momento no concederle el pase.


Tomas Fernández – Sebastián Naya – Joaquín Di Gilio

TOMÁS FERNÁNDEZ: Puede desempeñarse como enlace o delantero de punta. Tiene solo 18 años y actualmente juega en River de Chacabuco. En el entrenamiento de ayer dejó una muy grata impresión y desde la dirigencia en consenso con el Cuerpo Técnico aseguran que es viable contar con sus servicios.

JOAQUÍN DI GILIO: De los tres jugadores provenientes de Douglas Haig de Pergamino junto con Marcos Perticarari y Juan Ignacio Aldape, que hoy volverán a ser vistos en acción, Joaquín Di Gilio pica en punta en las preferencias sobre todo porque ya registra experiencia por haber vestido la camiseta de Barracas de Colón en el último Argentino B.