Destacas actuaciones de Dundic, Tomaz y Fanucce

302 visitas

El Karting del Oeste se hizo presente el último fin de semana en la vecina localidad de 25 de Mayo y allí hubo representación Saltense con muy buenos resultados en las diferentes categorías. Los más sobresalientes fueron Luis Dundic y Luciano Tomaz en la Clase 1 de la divisional 150CC, mientras que Javier Fanucce también fue protagonista en la Clase 3 de la misma categoría.

 

Por decisiones personales varios pilotos de nuestra cuidad han tomado otros rumbos y han elegido a la Agrupación Karting del Oeste como nueva Federación en la cual competir. En esta tercera fecha del certamen los resultados fueron auspiciosos y a continuación pasamos a detallar.

En 110 cc Menores fue de la partida Facundo Sánchez y tras haber realizado una buena labor en la segunda batería, donde arribó en el segundo lugar, posteriormente en la Final cosechó el 8° lugar en la clasificación general. Por su parte en 125 cc Internacional fue de la partida Juan Belluccia, quien con problemas en su karting llegó 16° a cuatro vueltas.

La Clase 1 correspondiente a la división 150 cc es hasta el momento la que mas pilotos Saltenses tiene en pista y en la última carrera hay que destacar la actuación de Luis Dundic, quien desde la clasificación con el 2° puesto mostró que tenía material para pelear arriba. Luego se quedó con la 2° Serie y en la Final peleó palmo a palmo con Federico Librandi, quien finalmente se quedó con la carrera.

Hay que mencionar la gran labor realizada por Luciano Tomaz, arrancando con el 10° en Clasificación, ya en la Serie obtuvo el segundo lugar y en la Final, tras un buen comienzo, se retrasó en un toque con otro Saltense Valentín Cotta (llegó 15° y tuvo un recargo de 10 segundos por falsa largada), quedó relegado pero en gran remontada pudo escalar posiciones y cruzó la bandera a cuadros en el quinto lugar. También fue de la partida Maximiliano Cardinale.

Por último, en lo que a representantes Saltenses se refiere, la Clase 3 de la 150 cc tuvo a Javier Fanucce, quien arribó 5° en la Final completando un buen fin de semana y también fue de la partida Mario Sánchez.