Home Ciclismo Destacado desempeño de Goran Dundic en San Luis
Ciclismo - 11/02/2018

Destacado desempeño de Goran Dundic en San Luis

El joven ciclista saltense, en representación de la ACJ compitió ayer, alrededor de Terrazas del Portezuelo, en el Campeonato Argentino de Ruta que se disputa en la Provincia de San Luis y logró ser protagonista en el embalaje final de la categoría 2005/06, donde obtuvo el 12° lugar. Alrededor de 200 varones y 50 damas, se hicieron presentes en la competencia.

El Campeonato Argentino de Ruta que se disputó en la Provincia de San Luis llegó a su fin ayer con las competencias en línea. Para esta jornada, el recorrido que realizó el pelotón incluyó uno o más giros, dependiendo de la categoría, alrededor de Terrazas del Portezuelo y la Avenida Eva Perón. El promocionado acontecimiento, fue observado por Gabriel Curuchet, Presidente de la Federación Argentina de Ciclismo; el entrenador Ismael Vázquez; Martín Arnó y Emmanuel Guevara, ambos funcionarios de la Secretaría de Deportes.

En lo estrictamente deportivo, en la mañana del sábado se llevó a cabo la prueba en línea sobre una distancia de 18 kilómetros para los varones categorías 2005 y 2006, que contó con la participación del juvenil saltense, Goran Dudic. Su primera experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que consiguió representar a la Asociación Ciclista Juninense de la mejor manera. Desde el segundo semestre del año pasado, Goran ha modificado sus objetivos en relación a la disciplina y comenzó con una intensa preparación física para afrontar la exigente temporada de ruta.

El representante de Catamarca, Augusto Castro resultó campeón en la categoría 2005/06 y completaron el podio en este orden, Alejo Betique y Carlos Soto. Posteriormente, dentro del pelotón se registró una paridad absoluta entre el cuarto y décimo tercer puesto, igualando los tiempos en 27’ 29”. Hubo que definir las posiciones por foto-finish y allí, Goran Dundic, entre veintiséis competidores, fue protagonista en el embalaje final alcanzando la 12° posición en la clasificación general.

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …