Destacada labor de Salto en el Nacional de Maxi Voley

287 visitas

El plantel de Salto lograron el 11º puesto en Mar del Plata, competencia que tuvo la participación de unos 600 jugadores de todo el país y 53 equipos. Este Torneo Nacional e Internacional de Maxivoley organizado por el Club Mar Chiquita Voley.

 

El “2º Abierto Nacional de Maxivoley” se disputó en 9 canchas de la ciudad de Mar del Plata, con sede central en el gimnasio del Club Mar Chiquita Voley. Además, se jugó en Ce.De.Tal.Vo., el Complejo San Ciro, el IAE, Stella Maris y Punto Sur

Los equipos que ocuparon el Primer Puesto recibieron Trofeos y Camisetas de Campeones cortesía de Sonder, Valor Argentino. Los 2º y 3º obtuvieron trofeos y medallas. Y los premiados individualmente, también se quedaron con casacas.

El equipo que representó a nuestra ciudad, integró una de las zonas junto a General Lamadrid de Buenos Aires y Velocidad y Resistencia de la ciudad de Rosario.

El día jueves, primer jornada de competencia,  Lamadrid se impuso a Salto por 2 a 0 y luego el  equipo Saltense pudo recomponer su imagen  con una muy buena victoria sobre el elenco rosarino.

En un certamen tan importante dada la connotación del mismo y el nivel de participación, el día viernes el conjunto dirigido por la profesora Cecilia Cipollone  perdió los dos encuentros disputados  por 2 a 0 enfrentando a el conjunto capitalino Sapa y el representativo Enerfase.

El  día sábado comenzaron ganando lo que volvía a motivar en busca de escalar en los puestos finales tras superar a Mafalda de Viedma por 2 a 0 y posteriormente, por igual marcador, Peralta Ramos logró imponerse sobre el equipo local.

Finalmente se pudo conseguir el undécimo puesto en la clasificación final lo que refleja una destacada perfomance y alienta a seguir trabajando con un objetivo de superación. Agradecemos a Cecilia Cipollone su voluntad de mantenernos informados y como es nuestra costumbre, ampliar en detalles lo concerniente a cada evento.