Destacada labor de Lanci en Ciudad Evita

482 visitas
EDR

El piloto local arribó en el 4° lugar de la Final en la categoría Pro del Campeonato Regional de Karting que efecto el fin de semana pasado, la 3° Fecha de la temporada. Desde comienzos de año el parque de karts se ha engrosado, inclusive con pilotos debutantes y en esta jornada puntual, el saldo fue sumamente auspicioso para los organizadores, ya que contó con 97 pilotos en pista provenientes de todo el país.

En una competencia muy entretenida, Ramiro de Bonis se quedó con el primer triunfo de la temporada y lidera con comodidad la tabla de puntuaciones de la categoría Pro. Esta divisional volvió a mostrar una paridad envidiable. En clasificación 22 de los 24 pilotos estuvieron dentro del segundo clasificatorio. Además, los primeros seis karts estuvieron una solo 1 décima.

Más allá de alguna u otra interpretación de la situación, De Bonis llegó a la punta y ganó la carrera para estirar su diferencia en el campeonato. Los cordobeses Polakovich y Fernández fueron escoltas, mientras que el saltense Lautaro Lanci hizo un buen trabajo y logró el cuarto puesto dentro de la categoría. Anteriormente, el piloto local había conseguido el séptimo lugar en clasificación y el cuarto lugar en la segunda serie.