Destacable actuación de Eduardo Diaz en Arrecifes

753 visitas
EDR

El experimentado piloto local fue de la partida en el TC Zonal y al cabo de las dos finales logró el 6° y 7° puesto respectivamente, siendo de los volantes saltenses más regulares en la 4° Fecha disputada en el Circuito Costanero de Arrecifes. No fue la mejor tarde para Juan Manuel Pierce y Julián Verna, quienes tuvieron inconvenientes y no lograron sumar unidades.

TC ZONAL

La divisional que tuvo más pilotos de Salto en pista tuvo suerte dispar en todo sentido. Juan Manuel Pierce se despistó antes de completar la primera vuelta de la Primera Final, saliendo marcha atrás y embistiendo a Darío Matkoich, Daniel Abalos, Junior Solmi y Ken Oppen, sin inconvenientes para los antes mencionados. Posteriormente, la carrera continuó y fue dominada por Facundo Peluzza, seguido de Ken Oppen y Fernando Iglesias. Por su parte, Eduardo Díaz arribó 7° completando los quince giros.

Con respecto a la Segunda Final, la misma ya no contó con Pierce en pista, pero si con Eduardo Díaz y Carlos Echave, quien hizo su debut en la divisional. La victoria quedó en manos de Fernando Igesias, escoltado por Ken Oppen y completó el podio Facundo Peluzza. En relación a nuestros pilotos, cabe mencionar que el Poto Díaz mejoró su performance y cerró la carrera consiguiendo el sexto puesto, mientras que Cali Echave fue excluido por maniobra peligrosa en perjuicio de Claudio Calloud.

FÓRMULA RENAULT BONAERENSE

Carlos Echave (Foto) y Raúl Gutiérrez fueron de la partida en las dos finales, registrando resultados que ir permiten ir tomando confianza en la divisional que está en su etapa inicial. Cali arribó 14° en la Primera Final y 9° en la segunda competencia decisiva, destacándose por sobre Rulo, que cruzó la bandera cuadros en el 18° y 19° lugar respectivamente.

MONOMARCA 128

El piloto de Arroyo Dulce, Julián Verna, no había logrado realizar una buena clasificación el sábado y ya en domingo tuvo la mala fortuna de romper su motor a causa de un tornillo suelto en el sector. Una lástima por el trabajo arduo que se realiza para dejar el auto en condiciones.