Home Más deportes Hockey Desafío y crecimiento
Hockey - 22/03/2022

Desafío y crecimiento

Milena Pérez, Josefina Varela y Laila Ramirez fueron convocadas para los Pre-Seleccionados Sub 14 y Sub 16 de la Asociación de Hockey del Oeste que se llevaron a cabo días atrás en las instalaciones del Club Argentino de Rojas. Las chicas del Club Sports fueron invitadas a entrenar junto a un gran número de jugadoras de equipos de la zona. Cada equipo podría recibir la citación de un total de cuatro jugadoras por categoría, lo que evidencia la importancia de esta selección.

El trabajo que se realiza en las categorías formativas encuentra su momento de esplendor cuando suceden este tipo de cosas. La Asociación de Hockey del Oeste, en busca de formar sus seleccionados Sub 14 y Sub 16, puso el ojo en tres jugadoras del Club Sports para que formen parte del pre-seleccionado. Las chicas saltenses que formaron parte de la convocatoria fueron Milena Pérez, Josefina Varela y Laila Ramírez. Este hecho es sin dudas es un desafío enorme para la carrera deportiva de dichas deportistas y una nueva apuesta al desarrollo formativo de las categorías inferiores de Hockey del Club Sports.

El fin de semana venidero, en las instalaciones del Club Porteño de Chacabuco, se llevará a cabo la segunda pre-selección por parte de la A.H.O para las categorías Sub 14 y Sub 16.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…