Home Más deportes Vóley Derrotadas en el debut
Vóley - 08/04/2022

Derrotadas en el debut

La Primera División de Vóley Femenino del Club Compañía inició, el último fin de semana, una nueva temporada dentro de la Liga Chivilcoyana y, en esta fecha inicial, no logró cosechar triunfos ya que se midió ante dos rivales de los considerados más fuertes, como lo son Rivadavia de Junín y Escuela Lobense de Lobos, y perdió en ambos casos.

El anhelado estreno oficial se hizo realidad el pasado fin de semana para las chicas del Club Compañía. Las ‘Lagartas’ pusieron primera en el torneo organizado por la Liga Chivilcoyana y, aunque se esperaban otros resultados, los dos duelos ante rivales siempre candidatos a campeón dejaron tanto cosas positivas como así también para corregir pensando en la próxima doble fecha.

En primer turno, Compañía se midió ante Rivadavia de Junin y cayeron en sets corridos. En este cotejo se vio una clara falta de competencia por parte del equipo saltense ya que no tuvieron ritmo, pecaron de algunos errores en defensa, entre otras fallas, y se convirtieron en un cóctel letal que bien supo aprovechar el elenco juninense para llevarse el encuentro por 25-17 y 25-20.

Más tarde, las dirigidas por Martín Gracia se midieron ante Escuela Lobense, rival ya conocido de haberlo enfrentado la temporada anterior. El partido se presentó favorable en el comienzo para las chicas de nuestra ciudad mostrando una mejoría en recepción, un equipo más prolijo tanto en defensa como en ataque y claro que la confianza creció. No obstante, pese a las mejorías, al frente había un rival con muy buena técnica, muy fuerte físicamente y por consiguiente se terminó quedando con el partido en tres parciales: 25-13, 14-25 y 15-13.

Como balance de esta primera fecha y pese a la derrota en los dos partidos que jugaron, el ánimo del plantel en general fue bueno. Las jugadoras valoraron el esfuerzo, las intenciones que tuvieron en los dos partidos complejos y además resaltaron el compañerismo y la actitud como principales baluartes para, en base a ello, lograr mejorar la performance de lo sucedido el pasado sábado.

No te pierdas

Triunfó con contundencia

El Club Social y Deportivo Pampa ganó 64 a 42, en condición de local, frente a Círculo Ita…