Home Más deportes Rugby Derrota y despedida
Rugby - 21/08/2019

Derrota y despedida

Salto Rugby Club cayó el último sábado 25-14 ante Yaguá Pitá de Rojas en condición de visitante y quedó eliminado de la Copa de Oro correspondiente a la Zona Norte del Torneo Desarrollo que organiza la UROBA. Lamentablemente las sendas derrotas del combinado local -anteriormente contra Banco Nación de Bragado- en este triangular final lo dejaron fuera de la definición por el título.

En un desenlace que se tornó disputado, equilibrado, entre dos conjuntos que se conocen y mucho, prevalecieron los rojenses que lograron imponerse por 25 a 14. Nicolás Fierro y Emiliano Pedroza, anotaron los try del combinado de nuestro medio. Además, hubo dos conversiones efectivas de Martín Zábala. El resultado adverso dejó sin ninguna chance de pelear por el título a los dirigidos por Benestante que, necesitaban ganar para alentar alguna posibilidad aún dependiendo de otro resultado.

La definición de la Copa de Oro se llevará a cabo el 31 del corriente en Bragado, donde el club local, Banco Nación recibirá a Yaguá Pitá y quien resulte vencedor, será el campeón de la Zona Norte del Torneo Desarrollo de UROBA. Ambos elencos, están clasificados a las Semifinales que se jugarán con los dos equipos provenientes de la Zona Cuenca de UROBA.

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …