Derrota y despedida

165 visitas

Salto Rugby Club cayó el último sábado 25-14 ante Yaguá Pitá de Rojas en condición de visitante y quedó eliminado de la Copa de Oro correspondiente a la Zona Norte del Torneo Desarrollo que organiza la UROBA. Lamentablemente las sendas derrotas del combinado local -anteriormente contra Banco Nación de Bragado- en este triangular final lo dejaron fuera de la definición por el título.

En un desenlace que se tornó disputado, equilibrado, entre dos conjuntos que se conocen y mucho, prevalecieron los rojenses que lograron imponerse por 25 a 14. Nicolás Fierro y Emiliano Pedroza, anotaron los try del combinado de nuestro medio. Además, hubo dos conversiones efectivas de Martín Zábala. El resultado adverso dejó sin ninguna chance de pelear por el título a los dirigidos por Benestante que, necesitaban ganar para alentar alguna posibilidad aún dependiendo de otro resultado.

La definición de la Copa de Oro se llevará a cabo el 31 del corriente en Bragado, donde el club local, Banco Nación recibirá a Yaguá Pitá y quien resulte vencedor, será el campeón de la Zona Norte del Torneo Desarrollo de UROBA. Ambos elencos, están clasificados a las Semifinales que se jugarán con los dos equipos provenientes de la Zona Cuenca de UROBA.