Derrota en Colón

228 visitas

Tras una acentuada inactividad, Salto Rugby volvió a competir como parte de una nueva fecha del Torneo Uroba 25, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. El último fin de semana, se presentó en Colón con el equipo de Primera División y conoció la derrota 55-25 frente a Kamikazes RC.

real viagra online reviews. La primera mitad fue favorable para el conjunto de nuestro medio que tuvo enfrente al puntero de la zona. Supo capitalizar buenos rendimientos individuales y un buen andamiaje colectivo, para irse al descanso con una ventaja de 18 a 12. El complemento fue visiblemente distinto. El desempeño del árbitro pasó a jugar un papel decisivo en las acciones. Expulsó dos jugadores a Salto Rugby argumentando luego del encuentro que se había excedido en sus determinaciones. Esta inferioridad numérica, fue potencialmente determinante en el desarrollo, sobre todo teniendo en cuenta lo que significa una ventaja de tal magnitud y el hecho de cotejar con un oponente, que demuestra todo su poderío.

Finalmente, Kamikazes pudo dar vuelta el resultado siendo muy efectivo en la parte final del encuentro. El score final, fue de 55 a 25 en favor de los colonenses. Los tantos del representativo local, llegaron por intermedio de Luciano Giménez, Agustín Cintora y Emiliano Pedrosa, cada uno de ellos marcando un try y Martín Zabala, hizo efectiva dos conversiones y dos penales.

El conjunto de nuestro medio se presentó con esta formación inicial: Luciano Giménez, Alfredo Filipini, Gastón Díaz, Ignacio Moretini, Alexis Cristaldo, Emiliano Pedrosa, Ramiro Martínez, Franco Benítez, Juan Mangona, Ariel Yaba, Agustín Cintora, Martín Zabala, Bautista Insarrulde Tobías Danura y Jonathan Cuello.