Derrota en Chacabuco

442 visitas
EDR

Salto Rugby se presentó en la ciudad de Chacabuco el fin de semana pasado con las categorías Intermedia y Primera división, para medirse contra SORUC, por la 4° Fecha del Torneo Clausura que organiza la UROBA. En ambas divisiones, el elenco de nuestro medio conoció la derrota y particularmente, en primera, el conjunto local logró imponerse por 34 a 14.

Pese a que el presente no es nada alentador en cuanto a resultados, en esta oportunidad se presentó un encuentro entretenido y parejo. Individual y colectivamente, el equipo de nuestro medio mejoró su perfomance dando muestras de que dejar atrás la racha negativa, es posible. Es válido manifestar también, que enfrente hubo un rival que puso en juego toda la experiencia y supo aprovechar momentos determinantes, para finalmente acceder a la victoria.

Los catorce puntos logrados por el combinado saltense llegaron a través de los try convertidos por Luciano Gimenéz y Emiliano Pedroza, a lo que se sumaron las dos conversiones de Bautista Isaurralde. La formación inicial, estuvo conformada por estos jugadores: Ruiz, Fillipini, Giménez, Ortiz, Cristaldo, Strack, Davis, Pedroza, Yaba, Celuro, Avila, J. Mangona , Isaurralde, Sosa y Zabala.