Home Ciclismo Rural Bike Derechito al podio
Rural Bike - 01/06/2022

Derechito al podio

Matías Mielgo fue el representante local más destacado en la competencia de Rural Bike que se llevó a cabo el pasado domingo en Pla, partido de Alberti. Soportando bajas temperaturas y haciéndole frente a las diferentes alternativas que ofrecen los caminos rurales, el saltense completó los 63 kilómetros pactados para las categorías competitivas y se llevó la victoria en la categoría Máster A1 que le permitió, además, subir al tercer escalón del podio de la Clasificación General.

El viento y las bajas temperaturas, no fueron impedimentos para los más de noventa ciclistas que el domingo pasado, se acercaron a participar de la prueba de Rural Bike que se desarrolló en la localidad de Pla, partido de Alberti. La competencia, que fue organizada por la Dirección de Deporte, Juventud y Tercera edad junto a la Delegación Municipal, contó con presencia saltense y, en todos los casos, con muy buenos resultados.

ERNESTO CAPOROSSI LOGRÓ UN MERITORIO TERCER PUESTO EN LA CATEGORÍA PROMOCIONALES B2.

La actividad comenzó cerca del mediodía y contó con un circuito de 21 kilómetros por caminos rurales. Los pedalistas debieron recorrer dos vueltas, en el caso de los Promocionales, mientras que las divisionales competitivas cumplieron con tres giros, haciendo un total de 63 km. Los representantes de nuestra ciudad fueron Matías Mielgo, en la categoría Máster A1, Carlos Aristuche en Máster C2 y Ernesto Caporossi, en Promocionales B2. Todos ellos completaron destacadas performances y cerraron una jornada codo a codo con el protagonismo.

Entrando en detalle sobre lo acontecido por los saltenses, comenzamos destacando la actuación de Ernesto Caporossi, que fue de la partida en la categoría Promocionales B2 y concluyó su recorrido en la tercera colocación. Por su parte, dentro de las categorías competitivas, Carlos Aristuche reafirmó su excelente presente con una gran victoria dentro de la especialidad Máster C2.

FUE VICTORIA DE CARLOS ARISTUCHE EN LA CATEGORÍA MÁSTER C2.

Finalmente, cerramos lo concerniente a los pedalistas de nuestra ciudad destacando la gran actuación protagonizada por Matías Mielgo que, tras ser de la partida en la categoría Máster A1, alcanzó la victoria producto de un sólido y veloz andar que le permitió, paralelamente, subirse al tercer escalón del podio en la clasificación general, que fue ganada por Mauricio Pratto. Además, La bragadense Marina Beccaglia resultó ser la más rápida entre las Damas.

MATÍAS MIELGO FUE EL GANADOR EN LA CATEGORÍA MÁSTER A1, LO QUE LE PERMITIÓ ACCEDER AL TERCER LUGAR DE LA GENERAL.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…