Home Futbol Sub 23 Deportivo Ganar
Sub 23 - 06/07/2022

Deportivo Ganar

CUSA no afloja y ya lleva seis victorias consecutivas que lo mantienen firme en lo más alto del campeonato del Sub 23, en 12 fechas disputadas. El Universitario venció como visitante a Deportivo Salto y sigue dependiendo de sí mismo para asegurarse el primer puesto de la Fase Regular. En los demás partidos, Defensores no se rinde en su lucha por volver a ser puntero y goleó a Sports, mientras que Compañía venció a Villa Italia y Valacco FC goleó a Leones Barrio Trocha FC.

Compañía 2-1 Villa Italia

Trabajosa pero necesaria victoria de Compañía como local frente a Villa Italia, por 2-1, en la fría noche de viernes, dando inicio a la Fecha 13. El Verde con esta victoria sigue en la misma línea de Valacco FC (ambos con 20 puntos) y no logra saltar definitivamente al cuarto puesto en la tabla, situación que definirá el fin de semana próximo. En el Lagarto convirtieron Luis Bisgarra y Santiago Balaguer, que luego se iría expulsado, mientras que el gol del Tano fue obra de Bautista Rovetta.

Valacco FC 4-1 Leones Barrio Trocha FC

Otra de las victorias que se festejan con el puño bien apretado fue la que logró Valacco FC en calidad de local frente a Leones, por 4-1. Es que el Violeta corre mano a mano con Compañía por el cuarto puesto de la tabla (de momento los dos tienen 20 puntos), por lo que sumar pasa a ser una materia obligatoria. Le dieron forma a la goleada las conquistas de Valentín Delfrade (2), Maximiliano Vera y Adrián Díaz, mientras que el gol de Leones llegó por intermedio de Axel Ochoa.

Sports 0-5 Defensores

La edición preliminar del Clásico entre Sports y Defensores se resolvió bastante fácil, con un marcador abultado que resumió el análisis a una palabra: Contundencia. La performance del equipo que dirige Jorge Reynoso fue superadora y las conquistas también hablaron por sí solas. Se hicieron presentes en la red, Kevin Gedda (2), Sebastián Abril, Joel González y Kevin Menéndez. El Loro con esta victoria queda a cinco puntos de CUSA, pero aún debe completar su partido con Deportivo Salto, por lo que, de ganarlo, llegaría a la última fecha de la Fase Regular con dos puntos de diferencia, sobre tres en juego.

Deportivo Salto 1-2 CUSA

Para cerrar la Fecha 13, CUSA visitó a Deportivo Salto, en cancha de Defensores donde el Azul hizo las veces de local, y debió afrontar un partido que se tornó bastante difícil por lo disputado y cerrado. El 2-1 que marcó el resultado final se dio por los goles que convirtieron Gonzalo Giménez y Luciano Danura, para el Universitario. Ajustado el triunfo, pero triunfo al fin para no bajarse de la cima y mantener la diferencia de puntos con Defensores, que hoy son cinco pero que pueden llegar a ser dos si el Loro vence en el postergado a Deportivo Salto.

Posiciones
CUSA 32 (+18)

Defensores 27 (+34) * Tiene un partido suspendido. Lo ganaba 1-0. REPROGRAMADO para el 6/7/22.
Sports 25 (+5)
Valacco FC 20 (+3)
Compañía 20 (-2)
Deportivo Salto 16 (-1) * Tiene un partido suspendido. Lo perdía 1-0. Será REPROGRAMADO para el 6/7/22..
Villa Italia 4 (-14)
Leones Barrio Trocha FC 4 (-39)

Próxima Fecha (14°)
Defensores Vs. Valacco FC
CUSA Vs. Compañía
Villa Italia Vs. Sports
Leones Barrio Trocha FC Vs. Deportivo Salto 

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…