Dejó todo bajo el agua

537 visitas
EDR

Pablo Giménez dijo presente el último fin de semana en la 15° Edición del Rally Tanti-Cosquín-Tanti, que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba con dos días de competencia. La jornada tuvo como condimento la lluvia incesante que hizo aún más pesado el recorrido y el representante de nuestra ciudad debió sortear inconvenientes en la bicicleta que lo retrasaron, pero a pesar de eso, logró completar la totalidad del recorrido y se ubicó 29° en la categoría Máster B1.

De a poco la temporada del MTB va tomando forma y los habituales partícipes de nuestra ciudad ponen manos a la obra. Tal fue el caso de Leonardo Gibelli días atrás en Colón, Entre Ríos, mientras que este fin de semana fue el turno de Pablo Giménez que se presentó en la 15° Edición del Rally Tanti-Cosquín-Tanti. Esta competencia se realizó entre el sábado 8 y domingo 9, con dos etapas: la primera fue una crono escalada, mientras que el plato fuerte se vio en la segunda, con un importante recorrido de 50km bajo la lluvia.

Giménez fue de la partida en la categoría Máster B1 y todo venía bien en cuanto a su performance, hasta que en el segundo día de competencia, cuando transitaba el kilómetro 40 -de 50-, sufrió la rotura de una palanca en la bicicleta, lo cual derivó en que obligadamente se detuviera a un costado del camino y ahí perdió 15 minutos para arreglar dicho contratiempo que lo retrasaron en el clasificador.

Cabe mencionar que el recorrido se hizo bajo un diluvio total que dejó los caminos con mucho barro y generando posibles complicaciones netamente generadas por lo climático. Pablo Giménez completó el recorrido en 2 horas, 13 minutos y 40 segundos que lo dejaron ubicado en la 29° colocación.

Rally Tanti-Cosquín-Tanti
Clasificación General
Máster B1
1° Gabriel Facchin (Córdoba capital)

2° Diego Galban (Cosquín)
3° Pablo Peña (Tanti)
4° Facundo Galarza (Pinamar)
5° Sergio Arrascaeta
29° Pablo Giménez (Salto)