Home Ciclismo Dejaron su huella en Arrecifes
Ciclismo - 06/07/2017

Dejaron su huella en Arrecifes

Leonardo Zapata (2°) y Walter Pompa (3°), se subieron al podio el fin de semana en la categoría Promocional Caballeros B del Rally Serie Banco Provincia – Copa Vairo, que se llevó a cabo en Arrecifes con casi 350 inscriptos. Además, también compitió Héctor Vera (15°) en la categoría Máster B2.

Arrecifes fue sede de una nueva competencia de rural bike, en este caso, el Rally Serie Banco Provincia – Copa Vairo. Fueron casi 350 los que se hicieron presentes en el Viejo Molino Harinero, que aunque hoy se encuentra abandonado, ofrece un predio único para poder albergar a toda la concurrencia que se apostó en el punto de largada.

Hubo presencia saltense en la categoría Promocional Caballeros B y con resultados sobresalientes. La victoria quedó para Pablo Décima y con una diferencia de un minuto y diez segundos, arribó segundo el saltense, Leonardo Zapata, mientras que su compañero de equipo, Walter Pompa, completó el podio con una diferencia sobre el escolta, apenas mayor a un minuto. Por su parte, en la Máster B2 fue protagonista Héctor Vera, quien completó el recorrido y quedó 15° en el clasificador que ganó Carlos Balbarani, seguido de Hugo Contte y Raúl Balbarani.

No te pierdas

¡Gianini, Tricampeón!

Juan Pablo Gianini se coronó Campeón de TC Pick Up por tercer año consecutivo tras protago…