Defensores y Alte. Brown entregaron un lindo espectáculo

285 visitas

Una vez finalizado el acto inaugural llegó la hora de jugar y ver como se sentían los protagonistas en el campo de juego con un aporte lumínico tan importante. Defensores aprovechó para mover a todo su plantel y enfrente hubo un equipo, Alte Brown de Arrecifes, que demostró el espíritu ofensivo de su entrenador Alejandro Santana con un par de individualidades muy interesantes.

Foto Gentileza: Prensa Defensores

 

Más allá del resultado final anecdótico, ya que las circunstancias eran otras sin lugar a dudas, a Defensores le vino muy bien lo que le propuso el rival, ya que Etcheto pudo ver nuevamente en acción a los nuevos e ir evaluando de cara a la inminente participación en el Argentino B.

A los Verdinegros también la competencia formal les vino bárbaro porque jugar contra los Loros y dejar tan buena imagen, los predispone de la mejor manera pensando en las semifinales del torneo local cuando se enfrenten con Obras Sanitarias. Para resaltar el golazo de Facundo Bruschi, el ex Defensores, como nota de color en la fría noche de sábado.