Defensores ultima detalles por Falgari

505 visitas
EDR

El Loro ya tiene acordada, al menos de palabra, a la primera incorporación para el Federal B que comienza a fin de mes. Se trata del mediocampista Alejo Falgari, quien actualmente está jugando en River de Chacabuco y el fin de semana ante Rivadavia, jugará su último encuentro en el Millonario, para luego, poner el gancho con el elenco del Barrio Central.

El joven mediocampista de 20 años se entrenó con el plantel del Loro la semana pasada y con el transcurso de la semana se pudo saber que se fue avanzando en cuando a la negociación con River de Chacabuco, dueño de su pase. A pesar de su corta edad, Falgari era uno de los jugadores más representativos del Millonario de Chacabuco, equipo que dirige Luis Nanni, un ex Loro.

Según pudo averiguar EL DEPORTIVO con el propio protagonista, dejó en claro que está todo encaminado y que el fin de semana venidero, tras disputar su último partido en River de Chacabuco ante Rivadavia, correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Local de aquella Liga, se pondrá literalmente a disposición de Defensores y estampara la firma que lo una al Loro.

Si bien no hay confirmación aún, lo cierto es que entre la negociación de los clubes, existe la intención desde Defensores, de que el pase sea definitivo y no a préstamo. Se confirmará en los próximos días.