Defensores se quiere asegurar la Primera Fase

362 visitas
EDR

Desde las 21Hs y dando inicio a la 9° Fecha, última de la Primera Rueda del torneo local, Defensores recibirá en su Estadio a Valacco FC. De ganar el Loro automáticamente se adjudicará el primer mini-torneo, ya que mantiene la ventaja por sobre Compañía ante una hipotética igualdad en puntos.

Defensores, que comparte ahora la punta con Compañía tras haber cumplido con la fecha libre, buscará la octava victoria en nueve presentaciones y de esta forma, sin depender de otros resultados, adjudicarse la Primera Fase sin depender de nadie más que de ellos propiamente dicho.

El DT Claudio Spontón ha conseguido respetar un estilo de juego, los buenos resultados han ido acompañando y sus dirigidos tienen la gran chance de convertirse en el primer finalista de la temporada.

Cabe destacar que si Compañía esta noche también consigue ganar se produciría un empate en el primer lugar, pero por diferencia de partidos jugados entre sí, la entidad de Barrio Central accedería a ganar la Primera Rueda por los tres puntos logrados en el Guillermo Cepeda. Lo mismo cabe si ambos, en sus respectivos cotejos, igualan o conocen la derrota.

Para Valacco FC la intención es repetir lo que ha hecho en sus últimas presentaciones, evidenciando un signo de recuperación.