Defensores se midió ante Independiente de Chivilcoy

524 visitas
EDR

Defensores recibió esta tarde en su estadio a Independiente de Chivilcoy en un encuentro de carácter amistoso que sirvió de preparación para el Torneo Argentino B que dará comienzo el domingo 22 de septiembre. Los dirigidos por Jorge Etcheto triunfaron 1 a 0 con gol de Alejandtro Banegas.

El equipo Loro se encontró con un rival exigente que en el primer tiempo presionó mucho en la zona media e inclusive dispuso de dos situaciones claras para abrir el marcador. El único gol con que se definió el primer tramo del encuentro lo consiguió Alejandro Banegas.

Para la segunda mitad Jorge Etcheto dispuso un equipo totalmente alternativo buscando darle minutos de fútbol a todo el plantel y la victoria correspondió a la visita también por la mínima diferencia con tanto conseguido por Carlos Ledesma.


FERNANDO GUIDI: EL DEFENSOR LLEGÓ PARA REFORZAR LA ÚLTIMA LÍNEA DEL LORO.

El once Loro para iniciar las acciones estuvo conformado por: GIZZI; CECCOLI, FAVERGIOTTI, GUIDI, NARBILONI; BRUNO, ORELLANA, CANDIA, M.BLANCO; BANEGAS, FERNANDEZ.

En el segundo tiempo el equipo de barrio central presentó esta formación: PELLENC; REBAGLIATTI, CASTAGNO, ABRIL, L.BLANCO;  A.NAYA, ARRIETA, REYNOSO, R.NAYA; TESTA, G.SALINAS.