Defensores quiere volver a gritar hazaña

401 visitas
EDR

El Loro buscará revertir esta noche desde las 21.30Hs. el 3-0 en contra de la ida ante Jorge Newbery de Rojas para determinar el otro finalista de ganadores en el certamen regional. Quien pierda será rival de Racing de Colón por la Rueda Perdedores.

Claro que enfrente estará el siempre difícil once de Jorge Newbery de Rojas, el equipo que orienta técnicamente Fabio Pieters, con un aceitado andamiaje colectivo y donde un grupo de individualidades están pasando por el mejor presente.

En apenas dos días de trabajo al frente del plantel Spontón aprovechó para ir observando a todos los jugadores uno por uno, analizar sus rendimientos y en diálogo telefónico con EL DEPORTIVO, dijo: “Quiero confirmar lo que vi en entrenamientos en plena competencia oficial. Necesito ir acomodando al equipo porque todo lo que se juegue es importante pero lo básico y fundamental, es apuntar al Torneo Argentino B”.

Por eso y para que no agarre de sorpresa a los hinchas loros que se van a encontrar con una formación inicial  distinta a las habituales, es válido decir que cuando un técnico llega a una entidad sin conocimiento previo de sus dirigidos necesita tiempo y competencia para encontrar una base.

Los posibles 22 protagonistas

Defensores
LOTUF; CUELLO, CASTAGNO, NARBILONI, ABRIL; REYNOSO, ARRIETA, BANEGAS, R. NAYA; BRUSCO y TESTA.

Jorge Newbery (Rojas)
PONCE; FUNES, LABATTI, TORRES, BATOLLA; ROSSET, MOVIO, RAVAGNAN, AMICHETTI; VERÓN y DAVIO.