Defensores quiere ser un Tigre y rugir fuerte

538 visitas
EDR

El Loro recibirá a Once Tigres de 9 de Julio desde las 19Hs y por la novena fecha del Torneo Argentino B correspondiente a la Zona 11. El DT Spontón ubicó a Jorge Reynoso (Foto) para los titulares. Impartirá justicia el Pergaminense Claudio Notta.

Defensores tiene por delante contando el partido de hoy seis puntos claves en condición de local para comenzar a dejar atrás la tan temida zona de abajo en la tabla de posiciones. Es por eso que realizó el viernes un entrenamiento donde el entrenador Claudio Spontón hizo hincapié en diferentes planteos tácticos con la sola intención de sorprender a su rival.

Como ya lo ha manifestado el ex delantero, su vocación ofensiva sobresale por sobre el resto y por eso pretende un equipo más ambicioso con la llegada de los volantes al área de enfrente y con penetración por las bandas buscando aprovechar todo el frente de ataque.

Jorge Reynoso, que parece haberse ganado la consideración del técnico, sería de la partida entre los once titulares en lugar de Gregorio Salinas  mientras que David Orellana, ocupará un lugar en el banco de suplentes recuperado de la lesión.

Mientras abundan los rumores acerca de la futura conformación del plantel de cara al año próximo, un representante del fútbol italiano más precisamente Presidente de un club de ascenso en compañía de Nicolás Mirabillo, ferviente hincha del Loro, se encuentra en nuestra ciudad y hoy estará en el estadio observando jugadores a fin, de si son de su agrado, llevar a cabo alguna negociación.

De no mediar grandes modificaciones, el primer equipo de Barrio Central saldría a la cancha de esta manera: LOTUF; FAVERGIOTTI, GUIDI, NARBILONI, CANDIA; CECCOLI, ARRIETA, LEANDRO BLANCO; REYNOSO, MAXI BLANCO; FERNÁNDEZ.