Home Clubes Defensores Defensores necesita ganar
Defensores - 19/10/2013

Defensores necesita ganar

Los dirigidos por Jorge Etcheto realizaron ayer la última práctica de fútbol pensando en el compromiso de esta noche a partir de las 21Hs cuando por la 5° Fecha de la Zona Once del Torneo Argentino B, reciba la visita de Atlético Argentino de 25 de Mayo. La novedad pasa por posible vuelta al equipo titular de Leonardo Arrieta.

Tras la dura derrota en calidad de visitante el domingo pasado frente a Barracas de Colón, el plantel se ha propuesto recuperar la senda de los buenos resultados  y el punto inicial de una agenda agitada que incluye nada más y nada menos que otro superclásico, es ganarle al conjunto que hoy ocupa la segunda ubicación en la tabla de posiciones.

El técnico podrá contar con Fernando Guidi, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión mientras que es casi un hecho, el regresó a la franja central de Leonardo Arrieta. Por otra parte, en el sector ofensivo la dupla de atacantes estaría conformada por Nicolás Fernández y Gregorio Salinas.

El posible once para salir a buscar tres puntos fundamentales, sería el siguiente: LOTUF; FAVERGIOTTI, ORELLANA, GUIDI, CANDIA; BRUNO, ARRIETA, LEANDRO BLANCO; MAXI BLANCO; FERNANDEZ y GREGORIO SALINAS.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…