Defensores, líder sin discusión

266 visitas
EDR

El Loro protagonizó la goleada de la fecha al vencer sin piedad por 9 a 0 a El Fortín, en la 2° Fecha del campeonato del Sub 23 y se subió a lo más alto, ya que aprovechó que Sports no pudo vencer como local a CUSA. En el otro duelo, Villa Italia se repuso de la derrota sufrida en la fecha anterior y derrotó a Valacco FC. Por su parte, Compañía este fin de semana tuvo jornada libre.

Valacco FC 0-1 Villa Italia

valaccofc-villaitalia-sub23-1

El Violeta, último Campeón de la categoría, hizo su presentación como local en cancha de CUSA y fue derrotado por Villa Italia, con gol de Esteban Fernández. El elenco Tano supo contrarrestar al Violeta y terminó festejando y mucho un triunfo que deja atrás rápidamente la caída en la 1° Fecha ante Sports.

Defensores 9-0 El Fortín

defe-ef-sub23-4

Con algunos futbolistas habituales de Primera División que se encuentran buscando su ideal futbolistico, como Carlos Daglio y Nicolás Fernández, el Loro fue muy superior al Aurinegro y con goles de Sebastián Abril (3), Valentín Pattituci (3), Nicolás Fernández (2) y el restante de Matías Roldán, le dio cifras a la abultada victoria que lo posiciona como líder en soledad.

Sports 1-1 CUSA

sports-cusa-sub23-3Bernardez igualó el partido aprovechando el rebote de Mancilla en el penal.

Sports lo ganaba por intermedio de Luciano Arce y se trepaba a la cima junto a Defensores, que en su cancha goleaba a El Fortín, sin embargo, en el complemento Luis Mancilla cometió penal, zafó de la expulsión y posteriormente le atajó el penal a Leonardo Machado, sin embargo, en el rebote apareció Gonzalo Bernardez para convertir con un derechazo cruzado, en clara invasión de zona que no fue marcada por el árbitro Santiago Schmoll.

Sub 23

Resultados – Fecha 2
Valacco FC 0-1 Villa Italia (en cancha de CUSA)
Sports 1-1 CUSA
Defensores 9-0 El Fortín
Libre: Compañía.

Posiciones
Defensores 6 (+10)
Sports 4 (+2)
Villa Italia 3 (-1)

El Fortín 3 (-8)
CUSA 1 (-1)

Valacco FC 0 (-1)
Compañía 0 (-1)

Próxima Fecha
Sports Vs. Valacco FC
CUSA Vs. El Fortín
Villa Italia Vs. Compañía (en cancha de Compañía)
Libre: Defensores