Home Futbol Primera División Defensores es un Fortín de ilusiones
Primera División - 01/06/2014

Defensores es un Fortín de ilusiones

En el mismo escenario, el Rafael Giampietri, desde las 19Hs van a cotejar El Fortín, haciendo las veces de local y Defensores. Teniendo en cuenta la victoria de CUSA, el Loro deberá ganar para alcanzar al Universitario en la punta del certamen. Impartirá justicia Sebastián López y serán sus asistentes Paniagua y Gaspari.

Tras una victoria tan contundente pero de algún modo un poco inesperada en el Superclásico si uno se remite al presente de Loros y Lagartos, los dirigidos por Spontón dieron un paso fundamental de cara al futuro para adueñarse de la Segunda Fase. Es cierto que hacer futurología en este deporte es muy riesgoso, pero si tomamos como referencia lo ocurrido en las primeras diez fechas, los tres puntos conseguidos el domingo pasado pasan a jugar un papel fundamental.

Muy diferente es el presente del Aurinegro que tras un positivo arranque su desempeño fue de mayor a menor y la prueba de que hay que barajar y dar de nuevo, es haber perdido con Villa Italia que penas había registrado un empate en diez presentaciones. Además, pesa en lo psicológico la goleada por 12-0 que el equipo de Barrio Central le propinó a su oponente en la segunda fecha.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…